Un plan de mejora muy productivo es implantar un cambio en la tramitación de las notas de gasto o tickets de gasto.
¿Qué mejoras se obtienen? :
- Agilidad en la gestión de los tickets desde el móvil y/o PC
- Se generan informes de liquidación de gastos a medida
- Todo el Flujo de aprobaciones en formato digital
- Ahorro en tiempo y papel
- Mayor control
- Tickets certificados válidos para Hacienda
- Integración
¿Cómo lo hacemos? :
– El primer paso es DESCARGAR la app que se instala en tú móvil. La plataforma con la que gestionar los tickets de gasto que generes día a día.
– El segundo paso sigue siendo el mismo que hasta ahora: ¡RECOGER el ticket del pago por el servicio prestado!
¡A partir de aquí ya empieza la mejora!
– El tercer paso es TOMAR LA FOTO del ticket desde la cámara de fotos del dispositivo móvil en el que está descargada la plataforma homologada.
O también, si lo prefieres, puedes rescatar la imagen desde un equipo con escáner ¡para lo que tienes que esperar a llegar a tu puesto de trabajo!
– El cuarto paso consiste en VERIFICAR que los datos obtenidos automáticamente del ticket son correctos.
– El quinto paso ofrece la posibilidad de incluir el ticket en una HOJA DE GASTOS. La hoja de gastos, también llamada liquidación es completamente personalizable.
– El sexto paso es la APROBACIÓN de la Hoja de Liquidación, por parte el aprobador que corresponda. Con la posibilidad de generar work flows (flujos de trabajo) en los que los usuarios con los permisos adecuados, pueden aprobar o rechazar un ticket o nota de gastos que se haya subido a la plataforma.
El informe de los gastos, que los usuarios pueden enviar a su responsable, tiene todos los datos detallados y las imágenes de cada uno los tickets que incluye.
– Puedes contar con un séptimo paso, que es la EXPORTACIÓN.
Una vez aprobada la liquidación, la información es exportada al ERP para su contabilización.
Si te parece interesante y deseas más información estaremos encantados en atenderte