SI ERES GESTORÍA / ASESORÍA FISCAL

¿Qué se soluciona con la Gestión de Notas de Gasto?

  1. No almacenar papel ESPACIO LIBRE PARA OTRA OCUPACIÓN
  2. Extracción de metadatos automática  AGILIDAD 
  3. Generación del fichero Excel para importar en su programa contable     SEGURIDAD
  4. Posibilidad de remitir a sus clientes un fichero con todas las facturas digitalizadas y un explorador para poder buscar entre ellas por los conceptos extraídos por el OCR. PROFESIONALIDAD Y MEJOR SERVICIO.

¿Por dónde empezar?

  • Puede poner  la herrramienta a disposición de sus clientes. A través de una aplicación en el dispositivo móvil, gratuita en muchos casos.
  • Sus clientes le pueden enviar la documentación en formato digital directamente.
  • Acceso a la plataforma web donde se ha almacenado la información de los gastos.
  • Todos los tickets con validez legal. Están digitalizados certificadamente homologados por las respectivas Agencias Tributarias.
  • Con la aplicación desde el móvil, se pueden digitalizar y certificar las facturas, siempre que sean de una sóla hoja. En una fotografía desde un móvil sólo se puede capturar una hoja. Admite “Facturas”, tanto las normales como las Facturas simplificadas cualificadas y no cualificadas.
  • Para facturas de más de una hoja se utiliza la solución de Digitalización Certificada de Facturas.

Digitalización Certificada de Facturas

Para la Digitalización de Facturas usaríamos la SOLUCIÓN HOMOLOGADA en las oficinas de la Asesoría, y podemos complementarlo para generar el fichero de importación al programa de contabilidad.

    • En las oficinas de sus clientes instalaríamos el complemento de la solución que permite el escaneo, digitalización y firma de las facturas en un solo proceso, y el envío de las mismas a una carpeta a la que tiene acceso el asesor fiscal para capturar esas facturas.
    • El cliente realiza la digitalización y firma de la imagen, para dar validez legal.
    • La extracción de los metadatos se realizada con el OCR incorporado
    • Este procedimiento permite que la digitalización de las facturas (en las oficinas de la gestoría o sus clientes):
      • cumpla con los requisitos legales y
      • que las imágenes de las facturas digitalizadas estén certificadas y por lo tanto,
      • el proceso esté homologado por La Agencia Tributaria y las Comunidades Forales.

 

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Estaremos encantados de atender su consulta